0-0: El Nzalang empató ayer ante Angola

La selección nacional resistió a una Angola poco decisiva.

El Nzalang salió como visitante con el uniforme azul y con Cosme Anvene de nuevo como capitán de la selección nacional. Juan Micha apostó por un 4-4-2 en su alineación para controlar el partido.

Los de Juan Micha asustaron al adversario en el minuto 20 cuando la tuvo Dorian y el banderín indicó fuera de juego. Hasta los primeros treinta minutos con el marcador a cero, con tan solo una clara ocasión de gol de parte de Guinea Ecuatorial.

La defensa de Guinea Ecuatorial quiso liarla en el minuto 33 con un error y Angola estuvo muy cerca de adelantar el marcador pero apareció Cosme Avene para frenar el peligro, y el Nzalang comenzó a gustar a los pocos espectadores, mientras intentaba llegar con facilidad al área rival aunque el gol seguía siendo difícil, 0-0 en los primeros 45 minutos.

Tras iniciar el segundo tiempo del partido, Angola realizó tres cambios consecutivos, pero el Nzalang seguía presionando con un trallazo de Armando en apenas 2 minutos de reanudar el encuentro, y un minuto después (minuto 48) Eneme y Joanet desaprovecharon claras oportunidades de gol, el 10 y 7 del Nzalang la tuvieron dentro del área pero ninguno tuvo puntería.

En el minuto 74 Juan Micha movió el banquillo sacando a Dorian y Celesdonio e ingresó a Nolín y Ebea de El Larguero con el dorsal 8. Mientras avanzaban los minutos el técnico ecuatoguineano se levantó dando entrada de nuevo a Gael en terreno en el puesto de Armando.

Angola se asentó en el campo del Nzalang en el minuto 79 consiguiendo una falta peligrosa pero Aitor fue suficientemente bueno en sus paradas, ya que Angola mejoró su juego en comparación al que mostró en el primer tiempo. Angola tuvo la oportunidad final en el minuto 91, el chut del delantero acabó en el poste y Aitor Mbela parpadeaba bajo los tres palos, hasta el minuto 93. Final del partido Angola 0-0 Guinea Ecuatorial.

Salir de la versión móvil