Saúl Coco: «No queda otra que volver a levantarse»

El jugador conejero de la Unión Deportiva Las Palmas mandó un mensaje a través de sus redes sociales, tras conocerse su lesión en el hombro derecho que le dejará fuera de combate el resto de la temporada.

El defensa ecuatoguineano se lesionó en el transcurso del entrenamiento que la UD Las Palmas llevó a cabo el miércoles en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, tras conocerse su lesión en el hombro derecho que le dejará fuera de combate el resto de la temporada, mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

Las pruebas a las que se  sometió el central lanzaroteño confirmaron que sufre “una fractura glenoidea en el hombro derecho”, indica el parte médico de la entidad grancanaria, y su tiempo de ausencia de los terrenos de juego será “según evolución”.

Saúl Coco ya sabe lo que es caerse y levantarse. Ha pasado por episodios como la malaria o fracturarse las dos muñecas tras chocarse contra un muro contra el Atlético Tacoronte cuando aún militaba en Las Palmas C. Ahora, en su mejor momento en el primer equipo, sufre una fractura glenoidea en el hombro derecho.

Esta lesión, que se produjo con un choque fortuito durante el entrenamiento de este miércoles, le impedirá volver a jugar en la presente temporada. Tras conocerse la lesión, el jugador conejero mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil