La Federación de Periodistas Deportivos cumple su promesa de pagar a los ganadores de la gala deportiva

El acto ha tenido lugar hoy jueves por la tarde en el Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes.

La Federación de Prensa Deportiva de Guinea Ecuatorial (FPDGE) ha realizado esta tarde los pagos a los ganadores de la primera gala deportiva como lo prometió hace meses, después de la última reunión de su Junta Directiva en Malabo.

El acto se ha desarrollado en el Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, en presencia del secretario de Estado de Deportes, Patricio Bakale Mba, y el inspector regional de Deportes, así como miembros de la Federación de Periodistas Deportivos.

La primera gala deportiva se desarrolló el pasado 05 de enero de 2022, donde de los 300.000 XAF propuestos por premio, los ganadores percibieron la cantidad de 25.000 XAF en sobres y la federación se comprometió completar los 275.000 XAF restantes.

Antes de proceder a la entrega de los sobres, el presidente de la federación, David Monsuy Ndong, ha agradecido a los premiados la paciencia que han tenido, a la vez que ha asumido que fue un error al ser una primera experiencia, prometiendo que la próxima edición sería mejor que la anterior.

Después de la entrega de incentivos a los ganadores que se han dado cita en el Ministerio de Educación, a pesar de la convocatoria urgente sin margen de días, el secretario de Estado de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba, ha exhortado a dar todo para el bien del deporte nacional, al tiempo que les ha recomendado mejorar muchos aspectos en la próxima gala, galardonando a los que tienen que ser galardonados.

Bakale Mba ha invitado una vez más a la prensa deportiva a hacer su trabajo, insistiendo en el sentido de que “cualquier cosa que va mal en el sector sea en las federaciones deportivas o las acciones del ministerio, debéis darlo a conocer a la población”.

 

 

 

Salir de la versión móvil