El vegetarianos impuso 1-0 al Futuro Kings para liderar la clasificación

La segunda jornada de la liguilla ha sido complicada para los primeros vencedores.

La segunda jornada de la liguilla que se disputa en diferentes estadios de la parte continental del país ha complicado la situación de algunos equipos al no poder sumar puntos y otros se han despertado para darse cuenta de lo que se juega, cual es la fase final de la liga nacional.

Los equipos locales de Bata que brillaron en la primera jornada todos han caído y la segunda jornada ha sido dominado por los clubes de la isla de Bioko, arrebatando el liderato.

En el estadio de Bata, los Leones Vegetarianos, que empataron en la primera jornada de la liguilla ante el Inter Litoral, derrotaron ayer a Futuro Kings (1-0) y con esta victoria se colocan en el primer puesto en la tabla de clasificación con 4 puntos.

En esta segunda jornada el Deportivo Mongomo no ha podido sumar los tres puntos cosechados en la primera jornada ante Atlético Semu tras ser asaltado por el Cano Sport por 4-2 en el estadio de Ebibeyin. El equipo de la isla tuvo que despertarse tras su derrota por 2-0 ante el Futuro Kings en la primera jornada.

En el tercer encuentro que enfrentaba el Atlético Semu contra Inter Litoral acabó 1-0 a favor de los Malabeños (Atlético Semu) en el estadio de Mongomo con el único tanto de Romualdo.

Salir de la versión móvil