Fantástica noticia: Pedro Obiang vuelve a pisar el césped

El centrocampista ecuatoguineano del Sassuolo podrá volver a trabajar en grupo y jugar con sus compañeros.

Fantástica noticia para el Sassuolo, la selección de Guinea ecuatorial y el mundo del fútbol, pero sobre todo para Pedro Obiang; el centrocampista ecuatoguineano del Sassuolo, “a partir de las próximas horas podrá volver a entrenar con el conjunto neroverdi”, según ha publicado el sassuolonews.net.

La buena noticia fue reportada por Actualidad Guinea Mundo y que SassuoloNews.net ha podido confirmar gratamente: “Pedro volverá a entrenar con Sassuolo, Gran vuelta la del centrocampista ecuatoguineano, que lleva casi un año de baja por conocidos problemas”.

Pedro Obiang, por baja perdió la cita de la fiesta del fútbol africano que se desarrolló en los estadios de Camerún, donde la selección de Guinea Ecuatorial fue eliminada por Senegal de Mané en los cuartos de finales. A pesar de no estar preparado para jugar, el entrenador del Nzalang, Juan Michá, lo convocó para los dos partidos de las eliminatorias de la próxima Copa de África Codivoir 2023, ante Túnez y Libia, pero no llegó. Sin embargo, con esta noticia de que volvería a pisar el césped se espera que llegará en los partidos de vuelta, en casa contra Túnez, y fuera, en las tierras de Libia.

El sassuolonews.net asegura que la elegibilidad para volver a jugar en la Serie A también parece estar cerca. En los próximos días, según se ha podido saber, la última prueba, la definitiva, estaría prevista para el penúltimo día. Sí, Pedro podrá hacer lo que más le gusta, podrá volver a sentirse futbolista.

Tras el regreso de Filippo Romagna, otro regreso muy bienvenido para los neroverdi es el de Pedro Obiang “Buena suerte Pedro, nos alegramos mucho por ti”, recoge el diario italiano.

Salir de la versión móvil