Acuerdo entre Joanet López Elo y el CE Sabadell

El centrocampista de 23 años llega procedente del Lleida Esportiu, club donde ha estado desde el fútbol base.

El futbolista ecuatoguineano Joanet López Elo es una de las opciones del CE Sabadell en el plan de confeccionar su plantilla para la próxima temporada, con el objetivo de conseguir entrar en el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. La pasada temporada se quedaron a las puertas de lograrlo y no quieren que este año se escape. Por ello, la secretaría técnica está apuntando alto en el mercado para lograrlo.

El Centre d’Esports Sabadell que juega en el grupo II de la Primera División RFEF, tercera categoría del fútbol español, y Joanet López Elo han llegado a un acuerdo para la contratación del futbolista ecuatoguineano. El centrocampista de 23 años llega procedente del Lleida Esportiu, club donde ha estado desde fútbol base hasta su debut con el primer equipo en 2019. La temporada pasada disputó 30 partidos anotando 2 goles.

Además, el centrocampista del Nzalang cuenta con experiencia en el fútbol internacional con 3 participaciones con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial. Se espera que Joanet aporte físico, trabajo y sacrificio al centro del campo arlequinado.

Joanet llega como deseo del nuevo entrenador, Gabri García, y del director deportivo, Gerard Escoda, que este verano también han aterrizado en Sabadell procedentes del conjunto de la Terra Ferma.

Salir de la versión móvil