Divorcio total entre Bikoro y el Real Zaragoza

El centrocampista ecuatoguineano ya no es futbolista del Real Zaragoza, rescindieron el año de contrato que aún le quedaba con el equipo aragonés.

Hasta aquí ha llegado la insegura relación que el futbolista ecuatoguineano Bikoro tenía con el Real Zaragoza, equipo que llegó en 2019 procedente del CD Teruel, de Tercera División entonces.

Según medios españoles, la breve nota oficial emitida por el Real Zaragoza al respecto reza así: «El Real Zaragoza y Federico Bikoro han finalizado la relación contractual que mantenían hasta este momento. El club agradece la profesionalidad de Bikoro durante el tiempo que ha estado en el club y le desea lo mejor en sus futuros retos».

Desde el pasado día 5 de julio, Bikoro ya conocía las intenciones del Real Zaragoza al ser informado a no incorporarse a la actual pretemporada, prorrogando así sus vacaciones hasta la aparición de la gran nota que confirma su desvinculación total. Aunque no hay nada confirmado, el futuro de Bikoro apunta a Noruega donde se rumorea que el Sandefjord FC de la liga de ese país le guarda un sitio.

El “4” del Nzalang Nacional ha estado tres temporadas como zaragocista y solo jugó un partido oficial en la eliminatoria de Copa del Rey con el Socuéllamos (Ciudad Real) y nunca contaron con él en la Liga. Salió cedido al Badajoz, de Segunda B., pasó otros dos préstamos: media liga en el Numancia de Soria y la otra media en el Badalona, también en la tercera categoría del fútbol español. Y el año pasado, su cesión fue al Hércules de Alicante.

Salir de la versión móvil