Un gol de Ganet que no sube al marcador condena a Murcia a un empate 0-0

El árbitro consideró que una falta lanzada por Ganet no cruzó la línea.

Empatar a domicilio no es suficiente para el Real Murcia siendo que venían de caer goleados en Nueva Condomina por el Osasuna Promesas y porque en las últimas cinco jornadas solo se ha ganado en una ocasión. Por lo que, era obligado ganar en el Camilo Cano en un partido muy igualado.

La desgracia del Murcia llegó en el minuto 52, tras una falta lanzada por el ecuatoguineano Pablo Ganet que en algunas imágenes parecía haber sido salvado por Facundo cuando el balón ya había superado la línea, sin embargo, el colegiado no vio gol y mandó continuar para desconsuelo de los murcianistas.

Ganet llegó muy dinámico el domingo como titular tras cinco jornadas siendo suplente, pudo cambiar un encuentro en el que hasta ese momento los méritos de uno y otro habían sido mínimo para mandar en el partido.

Al final el 0-0 no se movió y el Real Murcia saca un empate válido en un campo complicado pero un empate insuficiente dado su mala trayectoria y sus malos números en Nueva Condomina. Porque, aunque la zona de play off está a un paso, el descenso también está demasiado cerca. Solo tres puntos de ventaja tienen los de Mario Simón sobre el Sabadell, decimosexto clasificado.

Salir de la versión móvil