Torneo Navideño de King Boxing

La Federacion Ecuatoguineana de King Boxing ha cerrado el año deportivo con varios combates en Ring.

Este miércoles, 21 de diciembre, se ha desarrollado en las instalaciones de la Federacion Ecuatoguineana de King Boxing el Torneo Navideño con 10 combates estelares en Ring de tres asaltos de 2 minutos, que ha marcado el fin del año de esa modalidad deportiva en la República de Guinea Ecuatorial.

Coordinado por el presidente, Alejandro Asumu Osa, los combates de las categorías de 40kilos, 45kilos y 75 Kilos han comenzado a las 19 horas de la tarde hasta las 22h, donde los chicos han demostrado sus habilidades ofensivas y defensivas en cuanto a golpes, con único fin de salir campeones y dominar sus modalidades.

La FEGUIKICK además ha recibido la visita del secretario de Estado de Juventud, Patricio Bakale Mba, y el presidente del Comité Olímpico, Alejandro Martin Owono, aunque no han soportado hasta la entrega de premios que más tarde ha estado a cargo de Ikuga Fernandez.

El torneo ha premiado a seis luchadores que han ocupado los puestos de campeones, segundo y tercer puesto de 45k y 75k.

Para la modalidad de 45k las clasificaciones han sido: Elías Sequina ha sido el campeón, Pablo Santiago como segundo en el segundo puesto,  y la tercera posición la ocupa Benedicto Bechiro. Mientras tanto, en la modalidad de 75k, Maximiliano ha sido proclamado campeón, Gabriel Owono se ha quedado en el segundo puesto y Josafat Samuel en el tercer puesto.

Salir de la versión móvil