Mirey dimite como entrenadora del Deportivo Evinayong

Ha sido a través de una carta a la directiva del club y se ha despedido de las jugadoras.

La entrenadora Sinforosa Eyang, conocida también como Mirey, ha presentado su carta de dimisión a la directiva del Deportivo Evinayong, y se ha despedido de las que hace poco eran sus jugadoras. «Tras una larga trayectoria en el seno del equipo Deportivo Evinayong, ha llegado el momento de despedirme formalmente», recoge en su carta.

La entrenadora de 28 años alega que su decisión de dejar el club ha sido por el desentendimiento entre la misma directiva, situación que ha provocado la desestabilidad en el equipo.

La exjugadora del Nzalang lava las manos por el futuro del banquillo del club al denunciar que, a falta de un mes para el inicio de la competición liguera, no existe una estructura, fichajes, organización, y ningún proyecto para la temporada que está a la vuelta de la esquina.

«Teniendo en cuenta mi ambición como técnico, vengo a presentar mi dimisión como entrenadora del equipo. Reconozco haber pasado buenos momentos en el equipo y haberlo dado todo en las competiciones».

Mirey llegó al banquillo del Deportivo Evinayong desde la fundación del equipo en el año 2016. Deja en las vitrinas del equipo dos trofeos; y guarda buenos momentos pasados en las competiciones; «ha sido un placer poder compartir momentos buenos y malos con ustedes. Gracias por la comprensión», se despide Mirey.

Salir de la versión móvil