El COGE planifica su participación en los Juegos Mundiales de Playa de Bali 2023

El Comité Olímpico quiere tener todo listo cuanto antes.

La Comisión de Organización para la Participación de Guinea Ecuatorial en la segunda edición de los Juegos Mundiales de Playa de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), que se celebraran en la ciudad de Bali (Indonesia), se ha reunido este martes 10 de enero bajo la presidencia del máximo responsable del Comité Olímpico Nacional, Alejandro Martin Owono Evuna.

Durante el encuentro, la secretaria general del COGE, María Obono Edu, ha hecho lectura de la resolución por la que se compone la comisión que integra a miembros del comité, presidentes de federaciones y prensa.

De acuerdo con el documento, los miembros de la comisión tendrán la misión de identificar las disciplinas deportivas que compondrán el equipo olímpico, la elaboración de un plan de preparación de las disciplinas seleccionadas, la elaboración de un presupuesto general, además de la difusión, promoción y comunicación del evento, y la realización de las gestiones administrativas y logísticas.

Durante la reunión, Owono Evuna ha propuesto que se entregue los presupuestos de preparación de atletas en un periodo de diez días, además de apelar a las federaciones seleccionadas a interesarse sobre los detalles de sus respectivas modalidades deportivas a través de sus internacionales.

Desde el Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial se ha presentado una hoja de obligaciones para tener todo listo en el tiempo establecido; con el objetivo de acomodar una buena participación del equipo olímpico ecuatoguineano en el evento.

Salir de la versión móvil