La Roja femenina se pone en marcha

La preselección femenina ha iniciado con los entrenamientos este miércoles en el estadio de Rebola, cara a las eliminatorias del próximo mes de febrero.

Los dos grupos del Nzalang femenino seleccionados en Bata y Malabo por el mister José David Ekang han iniciado los entrenamientos en conjunto en el estadio de la localidad de Rebola, después de que las 8 integrantes de la Región Continental del país se unieran a las de Malabo.

Además de los ejercicios de calentamiento, el staff técnico ha organizado un partidillo entre las integrantes para evaluar el estado y el rendimiento de las futbolistas.

«Estamos buscando las 25 que entrarán en la concentración, antes de la llegada de las internacionales. Hoy organizamos un partido de 90 minutos para evaluar a las jugadoras y nos sirve para retener algunas informaciones de las muchachas», expresó el seleccionador José David Ekang.

José David Ekang ha pronunciado palabras de ánimo para despertar a las jugadoras en el sentido de que ya han iniciado con los trabajos de forma oficial y deben estar comprometidas si quieren representar al país; y ha advertido sobre la disciplina y los ambientes desordenados.

Salir de la versión móvil