FEGUIBOX estrena nueva cancha en la primera velada de boxeo de 2023 con 8 combates

La noche ha concentrado a 16 luchadores de 7 clubes.

La ciudad de Malabo ha acogido en la noche de este miércoles 1 de febrero una velada de boxeo organizada por la directiva de la Federación Ecuatoguineana de Boxeo, donde han participado atletas de siete clubes de la parte continental y de la insular del país.

CLUBES PARTICIPANTES

Malabo Boxing Club

Dragon Boxing Club

Asumu Team

The Warriors

Gym OMA

Scorpion Boxing

Unión Boxing Club

Ocho combates de diferentes categorías y peso, bajo un gran ambiente boxístico en el que los espectadores pudieron disfrutar de las evoluciones de los luchadores.

El especial interés ha sido para promocionar el boxeo en Guinea Ecuatorial y comprobar el estado de forma de los boxeadores con el fin de clasificarles para la Competición Africana de Boxeo que tendrá lugar en Tanzania.

De los ocho combates de tres asaltos de dos minutos, entre los 16 boxeadores, ocho han sido vencedores: José julio Amugu (Dragon Boxing Club), Eleuterio Nguba (Gym OMA), Rosalindo Okon Noha (Asumu Team), Santiago Martín (Gym OMA), Diosdado Boddien Evita (Scorpion Boxing Club), Rigoberto Mañana Ndong (Dragon Boxing Club), Ricardo Nguema Mayende (The Warriors Boxing Club), Billy Graham Nsue (Asumu Team).

El combate que enfrentaban Rosalindo de Asumu Team ante Luis Nso de The Warriors Boxing Club ha sido el más corto de la noche y no ha durado ni siquiera un minuto cuando Nso recibía un puñetazo que le ha dejado descolocado y la arbitra ha decidido parar el combate y proclamar vencedor a Rosalindo quien en sus pocos minutos estaba siendo ovacionado por los compañeros de su club.

Salir de la versión móvil