Emilio Nsue salva al Intercity en Gamas

El ecuatoguineano ha marcado en el último minuto del encuentro. Con la victoria el Intercity ya suma 36 puntos.

FOTO: SER

Un cabezazo de Emilio Nsue en el último momento del partido dió la victoria al Intercity. Gaizka Campos, atajó un lanzamiento desde los once metros en el arranque de la segunda mitad. Lo venía advirtiendo durante la semana y se ha cumplido.

Después del empate la jornada pasada en casa, el Intercity necesitaba sumar tres puntos a domicilio para seguir con la buena dinámica, y así lo hizo, ganó en las Gamas.

El ecuatoguineano Emilio, con un remate de cabeza, fue el encargado de hacer el gol en la última jugada del partido para dar el triunfo al conjunto alicantino. Con este triunfo el Intercity en 28 partidos acumula 36 puntos ocupando el puesto número 12, mientras Emilio Nsue suma su tercer gol con una asistencia.

En la primera mitad se vieron pocas ocasiones en las Gamas. En un partido entre dos equipos necesitados de sumar los 3 puntos, las ocasiones en el área se vendían caras. En este partido hubo muchas amonestaciones y una amarilla le ha tocado a Emilio Nsue, que no estará en la próxima jornada con su equipo por tener que atender a su país en el partido contra Cebras de Botsuana, correspondiente a las Eliminatorias de la CAN 2023 en Costa de Marfil.

Salir de la versión móvil