El Nzalang Nacional ya está en Malabo

El partido ante Botsuana se juega el viernes en el estadio de Malabo.

La Selección Nacional de Fútbol de Guinea Ecuatorial ha llegado en la noche de este lunes a la ciudad de Malabo para el partido de este viernes ante Botsuana en Banapa. En el aeropuerto internacional, los 25 jugadores de Micha han alterizado con mucha sonrisa e ilusión para defender el auge de la selección nacional desde la última CAN en Camerún.

Del aeropuerto directo al hotel de concentración, así se ha dirigido el equipo nacional después de su llegada con los jugadores convocados que juegan en el exterior. Al frente el seleccionador Juan Micha Obiang; los chicos han sido objeto de un apoteósico recibimiento en la nueva terminal del aeropuerto de Malabo, de parte de la población y arzón de la animación de seguidores del grupo de apoyo, quienes hora antes convirtieron la explanada aeroportuaria en un escenario festivo.

El secretario general de la FEGUIFUT, Juan Antonio Nguema Meñe, encabezó la corte de los dirigentes que se han dado cita por la ocasión, a excepción de Carlos Akapo, que se ha ausentado a última hora, el resto de los convocados se encuentran ya en el Hotel Sofitel de Sipopo, pendientes para iniciar con los entrenos esta tarde.

Salir de la versión móvil