Deportista del Malabo Kings FC Femenino, ingresada por un trastorno psicótico

La principal causa que perturba la salud de la jugadora apunta al consumo excesivo de droga.

Jugadoras de Malabo Kings durante el entrenamiento.

Este domingo 14 de mayo, a las 9 de la mañana, se trasladó al hospital psiquiátrico de Sampaka a la jugadora de 22 años que milita con el equipo femenino Malabo Kings, por un trastorno psicótico asociado al consumo de drogas.

Según sus compañeras, la joven de 22 años con las iniciales B.M.O. fue alineada nuevamente hace semanas en un partido de liga entre Malabo Kings y Arbojo Fútbol Club. En este encuentro, la deportista volvió a lucir con el dorsal n° 8 y fue sustituida antes de que se acabara la primera parte del partido por bajo rendimiento. En la selección nacional juega en las posiciones de medio y a veces de extremo. Su última convocatoria fue en febrero de 2022.

«Muchas jugadoras están adulterando el futbol femenino con prácticas anómalas e incompatibles con esta sana actividad tal es el caso que hoy nos toca; una jugadora con disciplina deportiva no se involucra al consumo de drogas, la homosexualidad, el consumo de alcohol, etc.», señaló un miembro del equipo denunciando la actitud de la jugadora.

Cabe señalar que esta temporada, B.M.O. no ha jugado ni la mitad de los partidos con su equipo Malabo Kings porque se encontraba en proceso de rehabilitación, aunque hasta entonces jamás había sido ingresada en ningún centro de salud.

Salir de la versión móvil