Pablo Ganet renueva con el Real Murcia hasta junio de 2024

El club lo ha hecho oficial en sus redes sociales este martes; el centrocampista ecuatoguineano estará vinculado a la entidad de cara a la temporada 2023/2024.

Pablo Ganet Cómitre seguirá vistiendo la camiseta roja del Real Murcia, tras ampliar su contrato tal y como ha informado el club en su cuenta oficial de Twitter este martes. El héroe del ascenso del club a la Primera RFEF el pasado año ha aceptado seguir vistiendo la camiseta grana un año más.

El centrocampista ecuatoguineano llegó al club en el verano de 2021, esta renovación le vincula al club por tercera campaña consecutiva y completando dos temporadas en las que se ha convertido en uno de los jugadores importantes de la plantilla, superando los 50 partidos como murcianista y logrando el ascenso a Primera Federación en el año pasado en unos playoffs en los que fue el autor del gol de la victoria.

Sus números con la camiseta del Real Murcia son 63 partidos, 44 de esos iniciando como titular, y un total de 10 goles, lo que denota su capacidad goleadora a pesar de partir como centrocampista.

En la temporada 2022/2023, en la que el Murcia ha terminado sexto en el grupo 2 de la Primera RFEF y se quedó a un puesto de disputar la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank, este mediocampista consiguió cuatro tantos. Aparte de ser importante en su club, el jugador ecuatoguineano también es una pieza clave en el esquema de Juan Micha, seleccionador del Nzalang Nacional; el centrocampista es uno de los mejores jugadores de la selección y veterano tanto fuera como dentro del verde.

El Real Murcia ha felicitado al jugador por aceptar la renovación y que, con él pretenden alcanzar los objetivos marcados en la próxima temporada 2023/2024.

Salir de la versión móvil