Emilio Nsue: «Todos somos el Nzalang y las bajas no son excusas; nosotros nunca ponemos excusas, nuestro dilema es trabajar, esforzarnos»

Así se ha expresado este domingo, el capitán de la Selección Nacional durante los entrenamientos para el enfrentamiento contra Túnez.

imagen: instagram Nzalag Nacional oficial

Los jugadores convocados por Juan Micha para el partido de clasificación en la Copa de la CAN 2024 ya están en Malabo y han iniciado sus entrenamientos.

En la segunda sesión de este domingo en el Estadio de Malabo, el capitán del Nzalang Nacional, Emilio Nsue López, ha dejado ver que este es un enfrentamiento que el equipo afronta con mucha ilusión y que es un paso para lograr uno de los cometidos de la selección. «Nuestra ilusión, nuestro objetivo desde el primer partido del campeonato es clasificarnos por segunda vez en la Copa de África por méritos propios, y estamos muy cerca de lograrlo. Estoy convencido de que vamos a lograrlo, estamos con muchísima ilusión».

Emilio Nsue ha indicado que los jugadores han llegado con tiempo para prepararse mejor y tener más tiempo de entrenamiento conjunto señalando que, a pesar de todo, van a ir hacia delante para dar lo mejor del equipo. «Vosotros sabéis que durante los partidos siempre ha habido bajas por lesiones, compromisos, el Nzalang siempre tira delante da igual que juguemos con gente de aquí, la gente de Europa, todos somos el Nzalang y las bajas no son excusas, nosotros nunca ponemos excusas, nuestro dilema es trabajar, esforzarnos, trabajar y al final tener nuestra compensa y nosotros vamos a trabajar como siempre».

A pesar de la difícil pinta de este enfrentamiento, Nsue López augura buenos resultados y sobre todo disfrutar los buenos momentos que les regalará este partido que tendrá lugar el sábado 17 de junio en el Estadio de Malabo. «Va a ser un día muy especial para todos, lo vamos a disfrutar, vamos a sufrir porque jugamos contra Túnez, una mundialista que nos va a poner el partido muy difícil, pero yo creo que al final aquí en nuestra casa, al final con nuestro esfuerzo y nuestro sufrimiento lo vamos a lograr y vamos a celebrar todos juntos como nos lo merecemos».

Esta segunda sesión de entrenamientos sirvió también para presentar a Jesús Mansogo Nguema Obono, jugador de la primera división del club de Túnez US Tataouine.

Salir de la versión móvil