0-2: Dragón FC necesitará un milagro para clasificarse a la Champions de África

Dragón FC ha caído en casa en las Eliminatorias de la Champions de África ante Big Bullet de Malawi. La vuelta se jugará en Malawi.

El Dragón FC perdió ayer ante el Big Bullet de Malawi 0-2 en el Estadio de Malabo, en un partido de Eliminatorias de la Champions de África. Un resultado no favorable al campeón de la liga nacional que necesitará reforzar más el equipo para hacer un buen partido de vuelta, porque el Big Bullet no se lo pondrá fácil.

En el Estadio de Malabo, los visitantes fueron superiores y encajaron mejor en el partido con dominio e intensidad y con más facilidad de entrar en el área contrario, una racha que permitió al club de Malawi conseguir celebrar su primera diana en el minuto 7 de la primera parte.

Después de ese gol temprano, la pequeña reacción de los locales no fue suficiente para igualar el marcador, Big Bullet supo aprovechar la debilidad del Dragón para marcar el segundo tanto en el minuto 40 en una jugada combinada con el fin de asegurar su clasificación.

La primera parte del encuentro fue suficiente para los visitantes. A pesar de los esfuerzos, la falta de puntería y la baja calidad de juego mostrado por el equipo local fueron evidentes y le negaron la celebración al equipo rojo. Solo falta esperar lo que pase en el partido de vuelta, donde el Dragón solo espera un milagro para clasificarse.

Salir de la versión móvil