Pablo Ganet le dice adiós al Real Murcia

Hasta ahora no se conoce el destino del internacional con el Nzalang Nacional.

El internacional ecuatoguineano ha dicho adiós hoy al club que ha pertenecido durante dos años, lo ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, horas después de que el Real Murcia CF, SAD, informara que ha llegado a un acuerdo con el jugador para su desvinculación a la entidad tras dos temporadas defendiendo la camiseta grana.

El centrocampista del Nzalang finaliza su etapa con el club que ha disputado más de 60 partidos durante dos años en los que ha conseguido ganarse el cariño del murcianismo.

«¡GRACIAS REAL MURCIA!; GRACIAS MURCIANISTAS!», se ha despedido.

Palabras de Ganet

«Sobran palabras para describir estos dos años juntos, llenos de momentos de todo tipo, alegría, emoción, esfuerzo, tristeza, superación, sacrificio y, no os voy a mentir, de momentos duros y difíciles en las últimas semanas que ningún futbolista ni persona merece, más aún cuando has dado todo y más por defender con orgullo, respeto y humildad este escudo tan grande.

Como todo en la vida, siempre hay un final y estoy orgulloso de todo lo vivido y hecho en este gran club con una afición de otra categoría.

Llegué en momentos difíciles y me voy feliz y orgulloso después de lo conseguido a nivel individual y colectivo y sabiendo que el objetivo por el cual vine, que era devolver al Real Murcia al fútbol profesional, cada vez está más cerca.

Desde aquí dar las GRACIAS a todas las personas que me han tratado con respeto, tanto compañeros como miembros del club, y sobre todo deciros GRACIAS a vosotros Murcianistas, me habéis dado TODO vuestro cariño, respeto y admiración, en cada rincón de Murcia, sobre todo en los momentos más difíciles, dándome fuerzas y orgullo de saber el gran escudo que estoy defendiendo.

Nunca olvidaré aquella tarde en Alicante, nunca olvidaré cada partido en casa que habéis cantado mi nombre y me voy orgulloso y con la cabeza alta de saber que ocupo un pequeño lugar dentro del corazón de la historia de un club tan grande como el Real Murcia.

Os recordaré siempre Murcianistas, he sido muy feliz junto a vosotros y seguro, nos volveremos a ver en la Nueva Condomina, en el verde, y ahí podré despedirme de todos vosotros y devolveros el cariño que siempre me habéis dado», ha relatado el ya exjugador del Murcia.

Salir de la versión móvil