Una derrota de Huracanes ante AS Far (1-0) le coloca en la última posición

El resultado deja en la balanza las posibilidades de ascenso de los Huracanes, que languidecen en el fondo del grupo con solo un punto en su haber.

El Huracanes no ha salido ileso en el choque ante las vigentes campeonas de la Liga de Campeones Femenina de África, las chicas de AS Far han derrotado a las ecuatoguineanas 1-0 ayer por la noche en un partido del Grupo B disputado en el estadio Laurent Pokou de San Pedro; un gol en la primera parte de Safa Banouk en el minuto 33. Los campeones defensores han logrado una importantísima victoria que les permite volver a la lucha por defender su título antes de su último partido de la fase de grupos contra el AS Mande el domingo.

AS Far, después de sufrir una sorprendente derrota contra el Ampem Darkoa en su primer partido el lunes, estaba en juego para los campeones defensores lo que fue evidente en la forma en que lanzaron ataques desde el principio, ante un cansado Huracanes que no estuvo a su nivel deportivo. Después de golpear el palo antes, Banouk finalmente encontró el gol importante a los 33 minutos con buen remate para ver a su equipo asegurar el resultado.

El resultado deja en la balanza las posibilidades de ascenso de los Huracanes, que languidecen en el fondo del grupo con solo un punto en su haber.

En rueda de prensa, el míster Severino, entrenador de los Huracanes, manifestó que «para cualquier entrenador, la emoción es negativa después de esta derrota. Lo más importante es evaluar qué salió mal. Nos prepararemos para el último partido, haremos las evaluaciones. Esta es nuestra primera participación, así que debemos seguir trabajando duro».

Mohamed Amine Alioua, entrenador del AS Far, emocionado dijo «gracias a Dios, pudimos ganar este partido para el que nos preparamos muy bien a nivel mental. Bravo a los jugadores por su espíritu de lucha. Sabíamos lo que hacíamos mal y trabajamos mucho a nivel psicológico. Eso fue lo que cambió en el primer partido, fuimos más disciplinados».

Salir de la versión móvil