La vicepresidenta segunda y el director de marketing y comunicación vuelven a la junta directiva de FEGUIBASKET

Miguel Mba Obiang, presidente de la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto, ha decidido readmitir a Carmelo Mese Nguema y a Judith Asangono con la condición de ser expulsados definitivamente en caso de volver a incurrir en actos de indisciplina.

Festival nacional de cine:Miguel Mba Obiang: "El objetivo es presentar al público, todas las películas hechas por cineastas ecuatoguineanos

Miguel Mba Obiang, presidente de Feguibasket

Según un comunicado de prensa emitido en las redes sociales de la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto, el presidente de esta institución ha aceptado volver a contar en su junta directiva con Carmelo Mese Nguema y Judith Asangono, director de marketing y comunicación y la vicepresidenta segunda.

En la nota firmada por Miguel Mbá Obiang, presidente de la FEGUIBASKET, se informa que ha decidido volver a admitir a estas dos personas gracias a los consejos del Ministerio de Educación Enseñanza Universitaria y Deportes por el buen funcionamiento de esta institución. Mbá Obiang ha asegurado en la misma que en caso de que uno de los readmitidos volviera a incurrir en la manipulación de información de esta institución deportiva, difamación al presidente de la FEGUIBASKET y si mancharan la imagen de la misma federación serían expulsados definitivamente.

En la junta celebrada hace unos días decidieron mediante resolución número 5 disolver la administración anterior y aprobar nuevos nombramientos a través de la resolución número 6, e  incluir a los cesados anteriormente.

Recordar que el presidente de la FEGUIBASKET cesó mediante resolución número 4 a Carmelo Mese y a Judith Asangono.

Salir de la versión móvil