La Federación Ecuatoguineana de Kárate desea cooperar con la Federación de Kárate de Turquía

El objetivo es la formación de nuevos profesionales en esta disciplina deportiva.

El presidente de la Federación Ecuatoguineana de Kárate, Andrés Ikuga Fernández, fue recibido en audiencia el pasado 30 de marzo, en la sede de la Federación de Kárate de Turquía en Ankara por el secretario general y algunos miembros de la Junta Ejecutiva de dicha institución, con el fin de tratar temas relativos a la contratación de un instructor en Malabo para dar un curso de formación a entrenadores en un periodo de 365 días y solicitar asesoramiento a nivel técnico.

Andrés Ikuga Fernández aprovechó los buenos lazos de amistad y cooperación existentes entre el pueblo de Guinea Ecuatorial y Turquía, después de los logros alcanzados hace aproximadamente once meses con el embajador de Japón acreditado en Libreville-Gabón.

La Federación de Turquía es una de las mejores federaciones de kárate de Europa, por las medallas obtenidas en todas las competiciones realizadas por la World Karate Federation y los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Tokio-Japón.

El objetivo principal de la gestión realizada es garantizar una enseñanza de calidad de esta modalidad deportiva en todo el ámbito nacional y, así, poder formar a los futuros campeones de Guinea Ecuatorial.

Salir de la versión móvil