La Fundación EGO4B estrena hoy los debates virtuales de apoyo a la lucha contra el COVID-19

El COVID-19 ha cambiado el orden mundial con el que todos iniciamos el año 2020, las consecuencias son de alcance global y todos los sectores tanto económicos, sociales, políticos…etc estamos ante un reto de reconstruir una sociedad durante y post COVID-19.

Desde la Fundación EGO4B, teniendo en cuenta las medidas de restricción establecidas por el Gobierno se han sumado al uso de las nuevas tecnologías creando una plataforma virtual que servirá como escenario debates e ideas con un máximo de 50 participantes por sesión  para continuar en la búsqueda de soluciones ante las graves consecuencias del coronavirus.

Esta iniciativa se desarrollará en varias sesiones que se establecerán por fechas concretas y en varios ámbitos como el sector petrolero, social y salud, entretenimiento, etc…

Hoy a partir de las 16h (hora de Guinea Ecuatorial) dará inicio la primera sesión de esta iniciativa con el sector petrolero como actor principal y como tema ANALISIS DEL ESPECTRO PETROLIFERO DE GUINEA ECUATORIAL ANTE EL EFECTO COVID-19, donde se debatirán ideas y propuestas, así como soluciones desde este sector. La cita online, contará un cartel de invitados  con la presencia del Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, Cesar Augusto Mba Abogo, el Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbaga Obiang Lima, El Presidente de la Cámara Africana de Energia, Nj Ayuk, el Director de la Empresa Nacional de Petroleos de Guinea Ecuatorial, Antonio Oburu  y el Presidente de la Camara Africana de Energia en la zona CEMAC, Leoncio Amada Nze y como moderadora Concepción Esuba.

Desde la Fundación EGO4B apoyamos iniciativas que contribuyan al desarrollo de las nuevas tecnologías, y los momentos actuales exigen su desarrollo. Esta plataforma servirá para poner en marcha varias iniciativas que ayuden a la lucha contra el COVID-19 y sus consecuencias, señalaba el Director Ejecutivo de la Fundación EGO4B, Roberto Nsue.

La Fundación EGO4B (Equatorial Guinea Open For Business)  tiene como misión, ser un observatorio del sector privado y de la cuarta revolución industrial, fomentar y promover el empoderamiento y liderazgo de las mujeres y jóvenes en el ámbito empresarial, así como, fomentar y apoyar la inclusión financiera y digital, para más información pueden contactar al mail secretaria@egopen4business.com.

Salir de la versión móvil