BANGE lanza su Aceleradora de Empresas, una apuesta clara de apoyo al emprendimiento en nuestro país.

La Entidad destinará un presupuesto total de 250 millones FCFA para financiar todos los proyectos ganadores. Las inscripciones cierran el 15 de septiembre

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) a través de su escuela de formación BANGE Business School, lanza la primera Aceleradora de Empresas de Guinea Ecuatorial. En su firme determinación de acompañar la política del Gobierno que preside su Excelencia OBIANG NGUEMA MBASOGO, de apostar por el sector privado de nuestro país para impulsar la diversificación económica, BANGE lanza la primera edición de su programa BANGE IMPULSA, es un programa de apoyo a emprendedores que necesitan un impulso para transformar sus ideas en empresas innovadoras, que ayuden a resolver necesidades y problemas de nuestra sociedad.


El programa cuenta con un presupuesto total de 250 Millones FCFA para financiar los proyectos que resulten ganadores. Se ofrecerá una formación intensiva en emprendimiento y gestión, espacios de trabajo equipados con tecnología puntera, además de un acompañamiento personalizado durante los primeros 12 meses del desarrollo de cada proyecto.

El programa se desarrollará en tres fases:

  1. Fase de Arranque: En esta fase se transformarán las ideas en proyectos. Se ofrecerá formación intensiva en emprendimiento y gestión.
  2. Fase de Aceleración: Se ofrecerá asesoramiento con foco en el desarrollo de un prototipo que permita validar el producto o servicio en el mercado.
  3. Fase de Despegue: Se inyectará capital para que el proyecto pueda salir al mercado y se consolide como una empresa a pleno rendimiento.

Los interesados en participar en este programa pueden depositar su solicitud en las oficinas de BANGE Business School, o a través de la dirección de correo electrónico info@bangeimpulsa.com. El plazo de inscripciones es hasta el 15 de septiembre de 2021.

El formulario de inscripción se puede descargar Aquí.

Para más información pueden dirigirse a las oficinas de BANGE Business School.

Salir de la versión móvil