La Asociación de Emprendedores de Guinea Ecuatorial ofrece este sábado una conferencia a emprendedores del sector agrícola

El acto tendrá lugar este sábado, 2 de octubre de 2021, en el hotel Nacional Angue Ondo de Malabo.

La Asociación de Emprendedores de Guinea Ecuatorial (EMEG), invita este sábado, 2 de octubre, a  emprendedores del sector agrícola para una conferencia sobre “producción e inversión agrícola”.  El evento abierto a cualquier emprendedor del sector tendrá lugar  en el hotel Nacional Angué Ondo de Malabo.

El plan de acción que lidera la Asociación de Emprendedores de Guinea Ecuatorial está enfocado a promover el emprendimiento y hacer de Guinea Ecuatorial un lugar fácil para el emprendimiento promoviendo de este modo el sector privado en el país como una alternativa más al desarrollo nacional.

 

En la conferencia se tratará sobre la presentación del plan de acción 2021/2022 que ofrece la EMEG, así como la nueva promovida para el sector agrícola sobre: la asistencia a emprendedores y empresarios del sector agrícola; Técnicas y planes de producción agrícolas, ganaderas y piscicultura, así como el plan de inversión en el programa TEKE AGRICULTURE.

El evento dará inicio a las 9h de la mañana, y tras el discurso de apertura previsto a la 10h, segun el programa, se escuchará la primera ponencia sobre; La asociación de emprendedores, objetivos y ventajas a las 10:30h, y a las 11h, la segunda ponencia sobre la presentación en el programa TAKE Agriculture, sobre la producción y la inversion en el sector agrícola. A las 12, la tercera ponencia sobre mecanismos de financiación en el programa TAKE para empresas del sector, y para terminar, se abrirá una ronda de preguntas y comentarios.

Salir de la versión móvil