El Gobierno desbloqueará más de 50 mil millones XAF para relanzar las obras en los distritos urbanos

Así lo confirmó ayer la secretaria de Estado encargada de la Tesorería, Milagrosa Obono, durante un encuentro con el vicepresidente de la república, Nguema Obiang Mangue.

Teodoro Nguema Obiang Mangue mantuvo un encuentro ayer en el Palacio del Pueblo de Malabo con los directores de las empresas constructoras de las obras de los nuevos distritos urbanos, encuentro al que también asistieron la secretaria de Estado encargada de la Tesorería y el ministro de Obras Púbicas, Viviendas y Urbanismo.

El miembro del Gobierno ha recibido un reporte sobre el estado de las obras paralizadas y ha sido informado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructuras y la directora de GEProyectos señalando que se han dividido los trabajos en tres fases y que se podrían concluir a finales de año.

De igual modo, la tesorera de Estado ha informado que el país desbloqueará más de 50 mil millones XAF para relanzar las obras y entregarlas paulatinamente al pueblo, teniendo como fecha límite, finales de este año, todo ello como parte de la preocupación de la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial de acercar y descentralizar la administración pública  sin tener que desplazarse de su jurisdicción.

Salir de la versión móvil