Viaja y Punto firma un acuerdo de colaboración con Wakasend y amplia sus servicios a la logística y envíos.

El acuerdo permitirá a la agencia de viajes utilizar la logística de Wakasend para ampliar sus servicios y diversificar aún más sus productos.

La agencia de viajes Viaja y Punto ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa logística Wakasend, a través del cual, la agencia podrá ofrecer los servicios de logística y envíos de la compañía.

El objetivo de este acuerdo pasa por utilizar toda la estructura  logística de Wakasend y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, que nos demandan cada vez mas una oferta complementaria en logística y envíos, puntualizaba Melchor Ganet Jhony, responsable del nuevo área de logística y envíos.

El Director General de la agencia Teodoro Ganet Lopato y Ruben Oñana Obama, Director de la empresa Wakasend han reafirmado su deseo de seguir colaborando en otras áreas en beneficio común, ya que las colaboraciones entre empresas son claves en estos momentos tan difíciles después de los dos años de la pandemia del COVID-19.

Viaja y Punto es una agencia de viajes que desde 2015 está apostando por el Turismo en Guinea Ecuatorial, creando paquetes turísticos a nivel nacional y ofreciendo servicios de calidad tanto en la gestión de billetes aéreos, hoteles y otros productos relacionados con su sector.

Salir de la versión móvil