La empresa C-NERGY presenta a la NAHSCO su interés en la financiación de proyectos de sus empresas asociadas

Los representantes de la NAHSCO, se reunieron en un hotel céntrico de la ciudad con los ejecutivos de C-ENERGY para abordar temas relacionados a la actividad de dicha empresa.

La Alianza Nacional de Empresas de Servicios en el Sector de Hidrocarburos (NAHSCO), mantuvo ayer una reunión informativa con la empresa C-NERGY. Tras su presentación, la empresa C-NERGY indicó su interés en acompañar y trabajar con la NASHCO de cara a la financiación de sus diferentes proyectos, especialmente en lo relacionado a grandes contratos internacionales.

En representación de C-NERGY estuvieron  Michael Cobblah (CEO) y  Nana Amoto Mensah (Director Ejecutivo), mientras que la NAHSCO estuvo representada por su presidente, Jesús María Nvumba Mbomio, la vicepresidenta, María Concepción Esuba y el vocal José Antonio Momo Chema.

La empresa C-NERGY es una empresa-holding que se dedica a la movilización de capitales a medio y largo plazo. Busca y obtiene financiación para proyectos en diferentes sectores, siendo oil & gas uno de ellos. C-NERGY trabaja principalmente con fondos de inversión y bancos de primer orden. También ofrece servicios de ingeniería financiera, finanzas corporativas, fusión, adquisición y asesoría financiera.

De recién establecimiento en Guinea Ecuatorial, C-NERGY fue creada en 2014 bajo el derecho mercantil sudafricano. Tiene su sede en Johanesburgo (Sandton), así como oficinas de representación en Accra-Ghana y Abuja-Nigeria.

Salir de la versión móvil