Nguema Obiang Mangue mandata la urgente reestructuración de la empresa SEGESA

La decisión ha sido trasladada este miércoles a las carteras de Energía, Hacienda, Minas, Tesorería, así como a la comisión auditora y Gendarmería.

El vicepresidente de la República, Nguema Obiang Mangue, ha tomado la decisión de que se reestructure la empresa SEGESA con el propósito de mejorar su gestión que en los últimos años ha conocido una serie de irregularidades cometidas por los anteriores directivos, ha reportado el Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia.

Nguema Obiang Mangue ya constituyó una comisión gestora que se encargó de analizar y hallar posibles propuestas de mejoras. Los resultados presentados este miércoles en el Palacio Pueblo del al vicepresidente de la República, asegura su prensa, arrojan datos positivos como el aumento de recaudaciones, reducción del personal en paradero desconocido y una previsión de incremento de ingresos en toda la geografía nacional, estimada en más de cincuenta millones de francos CFA.

Para optimizar aún más las ganancias de esta firma, el vicepresidente de la República ha vuelto a insistir en que la futura ejecutiva debe poseer un buen perfil y experiencia que responda a las expectativas de la empresa, además de instar a Hacienda, Tesorería y Electricidad reunirse con las empresas mayoristas lo antes posible para establecer un calendario de pago de sus respectivas deudas contraídas con la entidad paraestatal.

Salir de la versión móvil