El Consorcio de Empresas Nacionales recomienda al Gobierno aplicar una política fiscal más suave para las Pymes

Con el fin de evitar la bancarrota de las Pymes, esta asociación empresarial ha dado recomendaciones que podrían ayudar a las Pequeñas y Medianas empresas nacionales.

El Consorcio de Empresas Nacionales participó en el Primer Foro Económico para la Diversificación Económica 2023, donde en su lectura de mociones el representante recomienda al Gobierno algunos aspectos que podrían facilitar el bienestar de esta asociación empresarial.

Para facilitar la implementación de las empresas a nivel nacional, el Consorcio de Empresas Nacionales recomienda al Gobierno que la ventanilla única empresarial funcione con más eficiencia, así como la aplicación de una política fiscal más suave para las Pymes con el fin de evitar su bancarrota.

El Consorcio de Empresas Nacionales, como asociación empresarial, tiene como misión introducir una estructura empresarial internacional que acompañe la lógica empresarial en todas las iniciativas privadas nacionales. Su fin es crear un tejido empresarial nacional sólido, dispuesto para las necesidades del mercado para una Guinea Ecuatorial emergente.

Salir de la versión móvil