La delegación empresarial de Guinea Ecuatorial destaca durante su participación en la Exposición Internacional de Macao

Durante el segundo día de la II C-PLPEX en Macao, la Cámara de Comercio de la Región Insular consolidó su liderazgo en la promoción de los productos nacionales y el fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales internacionales.

La Delegada de Guinea Ecuatorial en Macao acompañó a la Delegación Empresarial durante la jornada, reafirmando el compromiso institucional con la expansión y visibilidad del Sector Privado Ecuatoguineano.

El embajador de Guinea Ecuatorial en Portugal, Tito Mba, también visitó los stands de las empresas nacionales junto al Presidente de la Cámara de Comercio, destacando la calidad, el potencial y la competitividad de los productos nacionales. También se destacó la visita del embajador de Guinea Ecuatorial en la República Popular China, Mauricio Mauro Ekua Obama, quien realizó un recorrido por los stands acompañado de Benjamín Mitogo Bielo.


Ambas autoridades felicitaron a los empresarios por su destacada participación y subrayaron la importancia de este tipo de encuentros, para fortalecer la diplomacia económica, atraer inversiones y diversificar la economía nacional.

La participación de la Cámara Oficial de Comercio de Bioko en la II C-PLPEX (Macao, 2025) consolida su papel como puente entre los empresarios ecuatoguineanos y los mercados internacionales, impulsando el crecimiento económico y la proyección internacional del país.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil