ICUBEFARM informa sobre las inscripciones a la séptima sesión del Africa HR Forum insights series 2021

La conferencia tendrá lugar el hoy viernes 16 de julio en la plataforma zoom, a partir de las 15:00 GMT+1

En colaboración con los ministerios de trabajo, la administración pública de Guinea Ecuatorial y la Confederación Africana de derechos humanos, ICUBEFARM organiza la séptima sesión del África HR fórum 2021.

El tema principal será » gestión del talento y la marca personal: ¿Qué es lo más importante? y  La doctora Dorothy Ndetyana , profesora principal del Instituto Gordon de Ciencias Empresariales y fundadora y directora de Ndletyana Learning dirigirá la sesión de este fin de semana.

La Dr. Ndletyana ha publicado un capítulo de libro, artículos académicos revisados por pares y un estudio de caso de enseñanza. Preside dos comités académicos de GIBS y Empowerment Trust de Webber Wentzel. Fundó y dirige Ndletyana Learning, una práctica de consultoría boutique, donde ofrece Coaching y Diseño Integral de Asesoría en Gestión de Talentos, Facilitación del Desarrollo de servicios de intervenciones profundamente transformadoras a una clientela de nicho.

En esta ocasión el África HR forum insights series explorará cómo los líderes pueden hacer el cambio de  paradigma y cómo podrían querer rediseñar las prácticas de gestión del  talento para sanar e inspirar a la fuerza laboral.

Únase a este foro de la  séptima sesión del Africa HR Forum HR Insights Series para obtener  más información sobre la gestión del talento y la marca personal: ¿Qué es lo más importante?

Para participar en la sesión de HR Insights Series de este mes, regístrese desde el siguiente enlace:

https://zoom.us/webinar/register/WN_4SvVAJv5SkGJaqOEYwHDuw

Para obtener más información sobre las próximas sesiones de HR Insights Series, visite https://www.africahrforum.com/hr-insights-series/ y, para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a info@africahrforum.com

Salir de la versión móvil