Se conocen ya a los ganadores del concurso STARTUPPER 2022

Los nombres se desvelaron en una velada que tuvo lugar el martes 3 de mayo en el hotel Sofitel de Malabo.

Cinco meses después de que se lanzara la tercera edición del desafío Startupper, una iniciativa de Total Energies Marketing Guinea Ecuatorial (TEMGE), salen a la luz los nombres de los tres ganadores.

Juan Misumbi Rondo, con su proyecto Academia Educka pretende forjar una comunidad que sirva de cobijo al colectivo estudiantil.

Anabel Siale Barila, con su iniciativa tratamiento de papel reciclado pretende transformar en compostaje, adornos, bolsas de compra, estantes, residuos como el cartón y el papel después de reciclados.

Miguel Ángel Vandi Reo pretende convertir a Chomas S.L. (School Management Services) en una plataforma de certificación educativa de la que serán beneficiarios los ministerios, las empresas públicas y las instituciones educativas.

Los tres creadores han recibido además de un ejemplar de la Obra «Paraca!das», el manual para empresarios, directivos y emprendedores del ecuatoguineano  Óscar Nchaso, 4.700.000 XAF para financiar sus proyectos y ahora, recibirán un apoyo personalizado por parte del TEMGE.

Salir de la versión móvil