Dreams Hub lanza su tarjeta de membresía para el ecosistema innovador

Con ella los usuarios podrán hacerse miembros del centro.

El Centro Tecnológico de Emprendimiento, Investigación e Innovación Dreams Hub (CTEII Dreams Hub) hizo público el pasado 8 de agosto por medio de su cuenta de Twitter la disponibilidad de su tarjeta de membresía para el ecosistema innovador «Desbloquee el tuyo, obtén acceso a nuestra red global de dreamers y doers para explorar tu infinita capacidad de posibilidades»

La secretaria Ejecutiva, Amor Nchaso, así como el Responsable de Programas y Proyectos del Centro, Iván Dougan, resumieron las ventajas de convertirse en miembro del Hub, recurriendo a una breve definición de lo que hacen y a quiénes sirven.

«Dreams Hub es un espacio de coworking, de generación de ideas y materialización de sueños. ¡Nuestro idioma es el emprendimiento!», afirmó Iván. «Estamos convencidos de que tenemos una propuesta de valor para el ecosistema emprendedor y nuestra tarjeta de membrecía es una llave de acceso a toda nuestra red de contactos nacional e internacional, en la que toda emprendedora o emprendedor, podrá beneficiarse de nuestros programas, contacto con expertos, mentorías, y desde luego, precios descontados, producto de nuestras relaciones con socios estratégicos», añadió.

El centro inauguró la semana pasada la extensión de su incubadora y aceleradora “La Cápsula”, pretendiendo así ser un puente entre el deseo y la realidad de personas que quieren materializar sus ideas.

«Somos miembro de AfriLabs, la Organización de Innovación y Tecnología en Red más grande del continente Africano, además de otros convenios y alianzas estratégicas como lo son con el Instituto de Emprendimiento Avanzado (España) y la Universidad de Saint Kolbe (Miami) para ofrecer programas de masters en emprendimiento, o nuestra relación directa con AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios)», matizó Amor Nchaso, quien prosiguió su intervención determinando quiénes serían los destinatarios de esta tarjeta. «Los beneficiarios directos de la membrecía de Dreams Hub –señaló– son los emprendedores, jóvenes y adultos, docentes de universidades e institutos tecnológicos e innovación, inversionistas y operadores financieros y la sociedad en su conjunto, como beneficiarios indirectos, que encontrarán en Dreams Hub un espacio de intercambio enriquecedor para  desarrollar productos y retener talento».

Salir de la versión móvil