BANGE Business School invita a la población a inscribirse a la segunda edición de BANGE Impulsa

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de octubre del año en curso.

El pasado sábado, en el paseo marítimo de Malabo, BANGE Business School organizó el acto de promoción de la segunda edición del programa BANGE Impulsa, un programa de emprendimiento dirigido a personas apasionadas, con ganas de superación y motivadas a materializar sus ideas de negocio y pleno compromiso.

El objetivo principal del programa es brindar un acompañamiento en el desarrollo de ideas innovadoras para transformarlas en proyectos bancables; y aportar financiación necesaria para la materialización.

Según informó Consuelo Bosoka, representante de 2NK, empresa encargada de coordinar junto al BANGE Business School el proyecto BANGE Impulsa, el objetivo era que la gente se acercara a informarse en un entorno animado para aclarar las dudas sobre BANGE Impulsa, hasta dónde llegan los proyectos seleccionados o ganadores, «queremos demostrar con esta actividad que BANGE Impulsa es creíble, invitamos a la gente a traer sus proyectos a las oficinas del BANGE Business School».

Consuelo Bosoka ha aclarado una de las dudas que tenían muchos de los presentes, asegurando que su entidad no pide proyectos, sino que solo piden la idea la cual si el solicitante es aceptado pasará a recibir una formación en la Fase de Arranque del programa, «ahí vamos a trabajar el proyecto desde la idea hasta el dosier completo».

En el lugar, estuvieron algunos ganadores de la primera edición; como el de la fábrica industrial de Malamba, la Escuela de Arte Metema y la fábrica de té, «Té Bioko», quienes explicaron a los interesados sobre el proceso que llevaron durante la presentación de sus ideas y les animaron a inscribirse.

A demás de disfrutar de una tarde de música, los participantes degustaron productos como el Malamba, el Té Bioko, de los ganadores de la primera edición. Uno de los patrocinadores de BANGE Impulsa, la empresa Pegasos, también estuvo presente regalando bebidas refrescantes al público.

Si todavía no te has inscrito al programa, tienes hasta el 13 de octubre para hacerlo; acércate a depositar tu expediente a las oficinas de BANGE Business School, situadas en la calle Bata s/n de Malabo o a través de la dirección de correo electrónico info@bangeimpulsa.com. También puedes llamar al teléfono 222 458 915.

Salir de la versión móvil