Dreams Hub participa en el evento anual China-EU E-commerce Summit

A pesar de su breve recorrido, esta reunión se ha consolidado como el punto de encuentro y conexión por excelencia para las empresas chinas y europeas que buscan expandir sus negocios y tener presencia en el mercado online europeo y chino.

Como parte de la estrategia de Dreams Hub, desde su fundación, contempla la innovación como factor clave en su sector; todavía más importante el aprendizaje constante y sinergias entre ecosistemas. Este martes 5 de julio, el CEO de Dreams Hub, Óscar Nchaso, asistió al encuentro anual del evento China-EU E-commerce Summit, organizado en Madrid.

«Lidero Dreams Hub, un centro tecnológico, de emprendimiento, investigación e innovación, desde Guinea Ecuatorial, miembro de AfriLabs, la organización en red panafricana con más de 400 centros de emprendimiento e innovación en 52, de los 54 países africanos.

Dreams Hub, además forma parte de Young Ecommerce Africa (YEA), diseñada para Jóvenes Emprendedores Africanos. Una comunidad para networking, intercambio de información, educación y capacitación, oportunidades de becas, programas de intercambio etc., creada por la EFA (Foro de Comercio Electrónico africano).

Tuve la oportunidad de rodearme de líderes del ecosistema emprendedor e innovador, economía digital, durante el evento China EU E-commerce Summit y hablar de quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos, para forjar lazos y crear sinergias de intercambio, de comercio y tecnología.

La rueda ya está inventada. La mayoría de emprendimientos son fruto de adoptar y adaptar», compartió en sus redes sociales Óscar Nchaso, justificando así la presencia de Dreams Hub en éste y similares eventos.

El evento ChinaEU E-commerce Summit

Durante todo un día, las instalaciones del Centro de Innovación La Nave (Madrid) han sido el escenario ideal para las ponencias, charlas y mesas redondas impartidas por los más destacados profesionales del comercio electrónico, tanto locales como procedentes de China. Más de 50 expositores abordaron los temas más relevantes y actuales de los sectores del E-commerce, social E-commerce, transformación digital, AI/Web 3.0 y Start-up.

Las casetas montadas por proveedores de servicios y marketplaces fueron otras de las grandes atracciones del día. Además, la cumbre ofreció una oportunidad única para fortalecer el intercambio cultural entre Europa y China. Los asistentes pudieron disfrutar de lo mejor que el país asiático tiene para ofrecer, como su gastronomía, bailes típicos y demostraciones de Kung Fu.

Salir de la versión móvil