AIMUGE asesora y orienta a las beneficiarias de los negocios que ha financiado esta temporada

Varios técnicos de la organización se han desplazado hasta los lugares en los que prestan servicios y bienes para inspeccionar los trabajos que se están llevando a cabo.

El pasado mes de agosto, el Proyecto Apoyo a las Iniciativas de la Mujer en Guinea Ecuatorial llevaba a cabo el acto de entrega simbólica de los créditos que la primera dama concede a las mujeres emprendedoras para que materialicen o refuercen sus iniciativas. Por esta razón, un grupo de técnicos del proyecto ha comenzado este 14 de noviembre con la primera ronda de visitas de seguimiento a los comercios beneficiarios para conocer los avances y los desafíos a los que se enfrentan sus emprendedoras.

La salida al terreno de los inspectores de la institución financiera se debe también a una preocupación por que este colectivo gestione mejor sus pequeñas empresas, razón por la cual el seguimiento de la actividad de estas empresas financiadas es constante.

En esta primera sesión han visitado el barrio Salome, dónde se lleva a cabo transformaciones de productos agrícolas cómo el cacahuete, la modica, entre otros, y visitado también tiendas, restaurantes, que han recibido financiación, así como la Asociación Awogan que se dedica a la compraventa del pescado de agua dulce.

Salir de la versión móvil