Royal Palm entrega certificados a dos estudiantes de una escuela profesional  

Se trata de la segunda promoción de estudiantes que acoge el club dentro de su programa anual de apoyo a los centros de formación profesional de Malabo.

De acuerdo con su programa anual, desde el 2023 pasado, el club social Royal Palm acoge periódicamente a estudiantes de las diferentes escuelas de Formación Profesional de la capital, para una estancia de prácticas en sus instalaciones; una iniciativa que considera de gran aporte para el currículum de estos jóvenes.

Para esta temporada, el club ha extendido certificados de prácticas a dos estudiantes de servicio de restauración procedentes del centro de estudios profesionales, San Valentín una escuela profesional de reciente creación que se puso en funcionamiento en el año 2022. Eulogio Olo Afugu, Director de dicho centro ha agradecido al club de ocio Royal Palm, por tender la mano a sus estudiantes y por responder a tiempo y positivamente a la solicitud de prácticas enviada por el centro el pasado mes de noviembre.

Los jóvenes comenzaron sus prácticas en el mes de diciembre de 2023. Alicia Ada Ndong Obono, una de las jóvenes practicantes ha informado a esta Redacción que ha sido una grata experiencia y que el aprendizaje ha sido bastante provechoso. «Hemos llegado en un tiempo en el que había mucho trabajo.  Me ha gustado la manera en la que nos han acogido,  solo que el trabajo ha sido duro. Los compañeros, a pesar de que les hemos encontrado en un mes en el que había mucho movimiento nos han ayudado a encajar». Ha afirmado.

El encargado de Recursos Humanos ha indicado que se trata de una iniciativa que se ha adaptado, para apoyar a la preparación de los jóvenes en el sector hostelero, además de darles una oportunidad de contar con una experiencia laboral en el terreno antes de concluir su formación. En este acto simple, pero simbólico se ha presentado a uno de los jóvenes de la primera promoción de practicantes que actualmente se ha incorporado a la plantilla del club.

Ubicado en Sampaka, el Club Social Royal Palm es un establecimiento de ocio que abrió sus puertas al público hace 4 años. Cuenta con espacios adecuados para organizar eventos, reuniones y fiestas privadas, para familias y empresas. Todos los fines de semana organizan actividades para los niños, adultos. Entre sus servicios destacan: el cine al aire libre, juegos en la piscina con tobogán, entre otras.

Salir de la versión móvil