Guinea Ecuatorial ya cuenta con una revista digital especializada en el sector marítimo, transporte y logística

En una reunión mantenida ayer domingo, 4 de agosto en un establecimiento turístico de esta ciudad de Malabo, los cofundadores de la Revista Digital "Logística CEO" han revelado que se trata de una revista especializada en información en el sector de la logística y transporte aéreo, terrestre y marítimo de Guinea Ecuatorial.

La Revista Digital «Logística CEO» se dedica a la exploración y análisis de las tendencias, innovaciones y desafíos del sector logístico y de transporte, tanto aéreo, terrestre, marítimo, ferroviario como fluvial, mediante un análisis de tendencias del mercado logístico y de transporte, casos de éxito, entrevistas a los expertos, investigación y desarrollo, y consejos prácticos para optimizar los procesos y mejorar la eficacia operativa, también dispone de secciones como contenido exclusivo en logística, red de contactos, networking y negocios.

“Nuestra misión es proporcionar información de alta calidad y análisis profundo sobre los temas más relevantes en el mundo marítimo, de transporte y logística. Buscamos ser el puente entre la teoría y la práctica, ofreciendo no solo contenido informativo, sino que también inspire y aporte a los profesionales, empresarios, y al sector público y privado a adoptar nuevas estrategias, modelos de negocio y tecnologías. Nuestra visión es convertirnos en la revista de referencia en el ámbito marítimo, de transporte y logística de Guinea Ecuatorial, promoviendo un diálogo abierto y constructivo entre los diferentes actores de la industria”, decían.

También han añadido posteriormente que, “hemos decidido responder humildemente a la elección impulsada por nuestra pasión por este sector y somos conscientes de aventurarnos en un campo mal concebido por muchas economías, en especial africanas; aun así, lo intentamos y seguimos adelante”, decían.

Ndong Mikue finalizaba su intervención con una célebre frase de Jeff Bezos, empresario estadounidense y CEO de Amazon, que dice: “Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar sus pasiones; nosotros no elegimos nuestras pasiones, son las pasiones que nos eligen a nosotros”. ¡Bienvenidos a «Logística CEO»! Juntos, transformaremos el futuro de la logística y el transporte de Guinea Ecuatorial. Pueden visitar la revista a través del siguiente enlace https://www.logisticaceo.com

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil