El Estado francés está dispuesto a financiar 1.000 proyectos de emprendedores africanos en una cumbre dedicada a los actores del cambio

Guinea Ecuatorial desea participar a este evento. Es por ello que la Vice Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género y el Presidente de la Cámara de Comercio de Bioko han mantenido una reunión con los emprendedores de Malabo, para orientarles sobre las modalidades de proyectos a presentar. La reunión se ha llevado a cabo en la sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, en la jornada de este lunes

El Estado francés está dispuesto a financiar 1.000 proyectos de emprendedores africanos en una cumbre dedicada a los actores del cambio

La República francesa organizará el próximo mes de junio del presente año 2020 en la ciudad de Bordeaux, una cumbre dedicada a los actores del cambio. En este evento, el país galo está dispuesto a financiar en su totalidad algo de 1.000 proyectos procedentes de los países africanos.

Guinea Ecuatorial como país africano pretende participar a esta cumbre. Motivo por el cual, la vice-ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género y el Presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Pastora Ntutumu Santalices y Ángel Nokonoko Mikoso respectivamente, han mantenido una reunión con los emprendedores de Malabo, para abordar temas concernientes a la participación de Guinea Ecuatorial en esta cumbre, a fin de que los  proyectos de emprendedores de nuestro país, puedan beneficiarse de esta financiación.

En dicha reunión Pastora Ntutumu y Ángel Nokonoko han abordado con los emprendedores, todos los pormenores concernientes a la elaboración de los proyectos a presentar. En este sentido tanto la Cámara de Comercio de Bioko, así como el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, han habilitado ya oficinas para la orientación en la elaboración de trabajos que se presentarán en dicho evento.

Ante la prensa, el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko ha señalado entre otras cosas, que se siente optimista de que de los 1 000 proyectos a presentar, Guinea Ecuatorial contará con bastantes proyectos, y por su puesto con mucha posibilidad de beneficiarse de esta financiación. Ángel Nokonoko ha concluido su alocución invitando a los emprendedores ecuatoguineanos a presentar sus proyectos.

En lo que respecta a los campos de proyectos a financiar, se encuentran proyectos de seguridad, recursos, infraestructuras de transporte, agricultura urbana, alojamiento, salud, educación, arquitectura, etc. Son un total de 7 líneas temáticas de proyectos, las cuales contienen un total de 31 tipos de ideas a elaborar.

 

 

Salir de la versión móvil