AHORAEG lanza una herramienta que permite recibir las noticias al instante en el móvil

El periódico digital AHORAEG sigue ampliando su innovación en hacer llegar al minuto la información a todos sus suscriptores

Desde que el pasado mes de junio del 2019 lanzará sus primeros artículos, en la actualidad el Primer Periódico Digital al minuto de Guinea Ecuatorial es ya una referencia de información a nivel nacional e internacional.

Las estadísticas de los últimos 30 días reflejan una audiencia de mas de 40.000 lectores con mas de 150.000 páginas vistas, fiel reflejo de una evolución sin precedentes que se sustenta en una información de rigor y con fuentes contrastables, información al minuto y de alcance global.

Con el objetivo de seguir manteniendo informados a sus suscriptores al minuto, el equipo de AHORAEG sigue innovando en la comunicación en Guinea Ecuatorial. Recientemente ha lanzado la suscripción vía whatssap, que permite a sus lectores recibir las noticias en el móvil a través del sistema de mensajería de whatssap. Para ello los suscriptores solo tiene que guardar el número +240 666 596 336 a la agenda de contactos de su móvil y enviar un mensaje de whatssap con la palabra ALTA al mismo número +240 666 596 336. 

El periódico cuenta con otras formas de suscripción desde su página web www.ahoraeg.com que permite a los usuarios recibir las noticias a través de las notificaciones de su navegador.

El equipo de AHORAEG esta actualmente inmerso en el proyecto de la sección AHORAEGTV de su página web para ofrecer a los suscriptores en formato video el resumen de las noticias del día.

El proyecto del periódico digital AHORAEG es propiedad de la empresa nacional de comunicación AJT COMUNICACIÓN, que ofrece servicios en el ámbito de comunicación en  consultoría organizacional, creatividad estratégica, gabinetes de prensa, posicionamiento en los medios de comunicación, Social Media, Diseño Web y Multimedia y un servicio de atención 24 horas entre otros.  Para mas información pueden pulse AQUÍ.

Salir de la versión móvil