SOEGUIBE dona 560 botellas de solución hidroalcohólica al Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta al Covid-19

El Director General, Xavier De Boisset, ha hecho la entrega de esta donación al Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta contra el Covid–19, con el objetivo de seguir contribuyendo en la  lucha contra la pandemia  en Guinea Ecuatorial

Este martes 6 de octubre de 2020, la empresa SOEGUIBE ha realizado una donación de 560 botellas de solución hidroalcohólica de 70 grados al Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta contra el Covid–19 en Bata, para la desinfección de las manos así como otros objetos de uso hospitalario.

El Presidente del Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta contra el Covid–19, Dr. Salomón Nguema Owono, ha sido el encargado de recibir esta donación acompañado por otros miembros del subcomité de Bata.

 

Según Xavier De Boisset, la firma SOEGUIBE seguirá con su compromiso de ayudar al Gobierno ecuatoguineano apoyando el trabajo del comité en la lucha y prevención de la pandemia del coronavirus en el país.

Palabras que han sido bien recibidas por el Dr. Salomón  Nguema Owono, quien ha expresado palabras de agradecimiento a la directiva de la empresa SOEGUIBE por su generosidad y su constante apoyo al Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta contra el Covid–19, ya que esta empresa ya realizó una donación de esas características con la entrega de 1700 botellas  de solución hidroalcohólica.

Salir de la versión móvil