GECOMSA lanza oficialmente su nueva Red LTE en Guinea Ecuatorial

Se trata de una red revolucionaria con más megas, más velocidad y a precio módico, con servicios de Voz IP, opción de llamadas dentro y fuera del país, y los servicios de canales de televisión.

La innovación es una de las herramientas claves de la compañía Guinea Ecuatorial de Comunicaciones Sociedad Anónima-GECOMSA, la firma trata de mejorar su imagen y los servicios  que ofrece.

Es así que, hoy miércoles, 16 de diciembre de 2020, ha hecho el lanzamiento oficial de su nueva Red LTE. La empresa ecuatoguineana se convierte en el primer operador que ofrece estos servicios de conectividad en el país.

“Esta nueva red que estamos proyectando, la podemos calificar como una revolución en el sector. Es un tipo de Internet apto para cualquier persona, estudiante, emprendedor, empresario, grandes organismos nacionales e internacionales” ha dicho el Jefe de ventas, Relaciones Públicas y Comunicación de GECOMSA, José Mª Bayó Malabo.

Los consumidores pueden estar seguros de que utilizando esta nueva herramienta pueden incluso realizar sus actividades, ya que a parte del Internet en sí, la nueva red tiene incorporado el servicio de Voz IP con opción de llamadas tanto dentro como fuera del país así como el servicio de canales de televisión.

Según el jefe de ventas de GECOMSA,  estos no son los únicos servicios que ofrece la red LTE, accediendo a ella, los usuarios pueden disfrutar de otros servicios personalizados según las necesidades de cada cliente.

La directiva de Marketing y Comercial asegura que los precios para adquirir la red LTE son módicos de hecho, se ha establecido unos paquetes tanto para las familias, las Pymes así como las grandes multinacionales. De este modo, los precios a pagar por mes empiezan desde los 25.000 FCFA: “somos conscientes del momento en que estamos atravesando y utilizando esta red las empresas, amigos, familias pueden celebrar reuniones o conferencias de manera virtual sin ningún tipo de problema”, dice J.M. Bayó.

Y como promoción así como un regalo para las fiestas navideñas y año nuevo, los primeros clientes sólo tienen que pagar la mitad del equipo incluyendo la instalación y el primer mes lo tienen gratuito.

Por ahora, la red LTE sólo será útil en la ciudad de Malabo y todos sus barrios adyacentes y en un futuro no muy lejano aseguran desde GECOMSA “esta nueva innovación llegará en toda la geografía nacional”.

Promoción de la nueva Red LTE de Gecomsa

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil