El Grupo BGFIBank celebra 50 años de existencia

El año 2021 marca el quincuagésimo aniversario del Grupo BGFIBank.

Esta desacostumbrada longevidad en el sector bancario, es el fruto de un compromiso íntegro al desarrollo del marco en el que evoluciona el Grupo, al servicio del continente africano y su población.

Desde 1971 el Grupo BGFIBank acompaña a sus clientes con el mismo grado de Exigencia y espíritu de Excelencia. Estos principios han contribuido activamente en el refuerzo del Grupo, de sus ofertas y de la confianza recibida de su clientela, justificada por el aumento justificativo de los depósitos y créditos a la clientela: 232 mil millones FCFA en el año 2000 contra 2 287 millones FCFA en 2020 en depósitos y 0,110 millones FCFA en el año 2000 contra 2 238 millones FCFA en el año 2020 en créditos.

Ante los resultados del año 2020*, los 50 años han sido sinónimo de crecimiento continuo. Alcanzando 2 300 colaboradores y 20 subsidiarias presentes en 11 países, el Grupo se dispone proseguir los próximos 50 años con la misma voluntad y determinación que hacen de él uno de los principales grupos bancarios y financieros de África, multisectorial y multidisciplinario, líder en su mercado domestico en Gabón y la zona CEMAC.

El Grupo BGFIBank agradece al grueso de las partes interesadas que forman parte de esta gran aventura humana. Una aventura que se traduce por el éxito de un proyecto ideado por y para aquellos que forjan el continente africano.

*El Grupo BGFIBank a la altura de sus ambiciones:un Resultado Neto récord en progresión de 114% al término del año 2020.

Salir de la versión móvil