¡¡¡Ofertas Black Friday!!! Comienzan las ofertas del black friday de The Computer Store

Los clientes disponen de una semana para disfrutar de estas rebajas.

La tienda The Computer Store, líder en papelería, material informático y muebles de oficina ha comenzado desde este viernes 26 de noviembre sus ofertas de Black Friday, una oportunidad para su clientela que durará una semana hasta el viernes 3 de diciembre.

Este año, sus ofertas para este viernes negro incluyen reducciones desde un 10% hasta un 30% en productos como ordenadores, impresoras, muebles de oficina, tabletas, juegos de PlayStation, X–box, Nintendo, patines, scooters eléctricos y mucho más.

The Computer Store, anima a su distinguida clientela y al público en general a no desaprovechar la ocasión de adquirir los productos que ofertan en sus diferentes tiendas ubicadas en la avenida de la libertad (al lado de Getesa Central, Malabo) y en el edificio da Vinci, carretera Malabo II, KM5.

Aprovecha esta oportunidad adelantando tus regalos de navidad y ahorrándote un buen capital con estas ofertas del black friday que te presenta The Computer Store. Contacte para más información al 333 098586.

 

Salir de la versión móvil