«Compra y te regalamos»: The Computer Store anuncia su oferta 4×1

La oferta tiene como fecha limite el 30 de junio 2022.

Las especificaciones de “The Computer Store” empresa líder en papelería, material informático y muebles de oficina en el país no son para menos. Si llevabas tiempo buscando cómo amueblar tu nueva oficina o renovar la antigua, The Computer Store te lo pone más fácil que nunca.  Con la compra de un ordenador portátil te regala un ratón, un bolso y una impresora multifuncional, mientras dure el stock.

The Computer Store es la tienda donde puede encontrar material original y de calidad para el buen funcionamiento de su oficina o entidad; incluyendo ordenadores, portátiles, impresoras, cartuchos, mobiliario de oficina, equipos de videovigilancia y tabletas.

La oferta 4×1 de The Computer Store termina hasta el 30 de junio de 2022. La tienda está ubicada en la calle Libertad, en Malabo, al lado de la empresa de telecomunicaciones GETESA, y en Malabo II, en el edificio Davinci, delante del edificio Lea.

Para más información los interesados pueden llamar al 333 098 586. “En The Computer Store la calidad es nuestra garantía”

Salir de la versión móvil