Sequrian: Tu confianza y tranquilidad nunca han estado mejor garantizadas

Mantener seguros tu negocio y hogar, tus lugares más frecuentes, es cada vez más posible, gracias a las soluciones que brindan las empresas de Seguridad.

Con la transformación y las mejoras tecnológicas de los últimos años, crece igualmente la necesidad de garantizar en todos los ámbitos de la vida de todo ser humano un aspecto vital esencial: la seguridad.

Vivir protegidos y tranquilos es una de las condiciones que preocupa cada vez más a las personas; lo que les lleva a buscar alternativas de prevención, tales como optar por una empresa que se encargue de prestar servicios se seguridad a un hogar, negocio o compañía.

Entre estas, se destacan los servicios de Sequrian, una empresa privada que responde a las expectativas del cliente aportando soporte técnico y atención personalizada en los servicios de alarma que ofrece. Desde Sequrian, una solución que trabaja con los estándares internacionales, el cliente asegura la tranquilidad de su negocio y hogar.

Con una experiencia de ocho años, priorizando los intereses de sus clientes, incluye en su paquete de ofertas monitoreo 24/7, conexión permanente de los sistemas de alarma a la central, mantenimiento periódico y, entre otros, aviso de emergencia a los contactos que indique el cliente en caso de alguna irregularidad detectada.

Desde febrero de 2021, Sequrian ha iniciado sus operaciones en Malabo, ciudad en la que está establecida la sede social. Actualmente, tiene visión de expansión a la región continental, concretamente en la ciudad de Bata.

No esperes más y asegúrate de dormir tranquilo, con los servicios de alarma de Sequrian que se pueden contratar desde 32.000 XAF, dirígete a la primera planta del edificio Sequrian, Buena Esperanza 1, Malabo, en el horario de 9:00 a 13:00 – 16:00 a 20:00, o llama y deja un WhatsApp al teléfono 222 961 016.

Salir de la versión móvil