Éxito en la primera jornada de puertas abiertas de BANGE Business School

El viernes y sábado varios ciudadanos, estudiantes, directivos y representantes de instituciones conocieron la amplia oferta formativa de idiomas de la escuela de negocios.

Este fin de semana, en la sede de BANGE Business School, se han llevado a cabo las primeras jornadas de puertas abiertas English Coaching Centre; una oportunidad para exponer la amplia oferta formativa de idiomas de la escuela de negocios que fue bien acogida por los participantes a estas sesiones.

BANGE Business School tiene disponibles cursos de inglés, francés, español y portugués. Por lo que, en la modalidad online, el público interesado en adquirir destrezas en alguno de los idiomas anteriores podrá hacerlo desde la plataforma dispuesta.

La escuela de negocios está promocionando el curso de inglés, que va dirigido a alumnos de bachillerato que deseen estudiar en un país anglófono. «Desde aquí, ya llevan una certificación para evitar todos esos pasos que uno da cuando es estudiante», ha comentado a este medio la directora general del Programa, Vanesa Nokonoko Wilasi. A estos cursos, también pueden acceder estudiantes de otros sectores.

Entre otros cursos también se destaca el del profesorado, un seminario taller para adquirir destrezas y técnicas pedagógicas orientado a profesores de inglés y de colegios públicos y privados de la región. «Entonces, ese día es únicamente para los instructores de inglés que ya tengan un nivel de B1 y tengan experiencia en el sector».

La opción de cursos píldoras, formaciones específicas en diferentes áreas de formación tales como administración, derecho, para profesionales activos o en búsqueda de trabajo que deseen reciclar, refrescar y agilizar la formación que ya tuvieron para desempeñar con éxito su trabajo en inglés, «es un curso para coger fluidez y un lenguaje específico».

En cuanto a las formaciones presenciales, la escuela de negocios cuenta con cursos de conversación en inglés, francés, portugués u español de los niveles A1 y A2, los más solicitados actualmente, aunque existen posibilidades de que se crean los mismos cursos para niveles superiores, en función de las solicitudes que vayan surgiendo.

«la oferta es amplia y queremos que el público sea consciente de que el inglés es una lengua que mucha gente necesita tanto a nivel académico como a nivel profesional, y aquí tienen la posibilidad de hacerlo de manera muy cómoda y de alta calidad. Intentamos dar el mayor servicio que podamos con recursos internacionales», ha matizado Nokonoko Wilasi.

Durante las sesiones del fin de semana, en los que participaron estudiantes preuniversitarios, trabajadores y representación diversa de diferentes organismos, BANGE Business School también sorteó ocho cursos de idiomas online.

Salir de la versión móvil