El bufete de abogados panafricano Clarence Abogados & Asociados se une a la mayor alianza legal de África

Con Lex África, el bufete espera que se generen nuevas oportunidades que les beneficien.

Clarence Abogados & Asociados es un bufete de abogados panafricano de gran capacidad de respuesta y con reputación de ofrecer servicios jurídicos nacionales y transfronterizos a medida.

Dirigido por Abraham Abia Biteo Roka, el bufete cuenta con un equipo dedicado, responsable y cualificado, internacionalmente con experiencia en una amplia gama de transacciones en países hispanos, francófonos, anglófonos y lusófonos. Sus clientes son empresas líderes en los sectores de la energía, la construcción, el transporte y la logística; la aviación, la sanidad, la banca, el comercio minorista y las telecomunicaciones.

El pasado 1 de noviembre, Clarence Abogados & Asociados ha hecho público que se ha unido a Lex Africa, la mayor alianza legal de África de despachos de abogados líderes en 30 países africanos. En Lex África, cada miembro es un bufete de abogados independiente cuya principal especialidad es el derecho corporativo general y comercial, así como los litigios y la resolución de conflictos. Con esta unión, Clarence Abogados & Asociados podrá conectar a sus clientes con destacados profesionales jurídicos de todo el continente africano.

«Todo el equipo de Clarence Abogados & Asociados está encantado de la unión con la mayor red jurídica del continente africano y estamos seguros de que esto se traducirá en nuevas oportunidades, pero, sobre todo, en una mejora palpable de la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes», afirma Abraham Abia, socio gerente.

En esta línea, Pieter Steyn, presidente de LEX Africa, señala: «Estamos encantados de que Clarence Abogados & Asociados se una a LEX Africa. Esto aumenta los miembros a 30 países africanos, lo que encaja perfectamente con el 30º aniversario de nuestra formación el próximo año. Estamos deseando trabajar con nuestros nuevos colegas en Guinea Ecuatorial».

La incorporación a LEX Africa es el último hito de Clarence como bufete líder panafricano. El bufete ya es miembro de Nextlaw Referral Network de Dentons, The International Bar Association (IBA) y la Asociación de Negociadores Internacionales de Energía (Association of International Energy Negotiators, AIEN por sus siglas en inglés).

La alianza jurídica LEX Africa lleva 30 años asistiendo y asesorando a clientes en sus actividades comerciales en África. Cada miembro es un bufete de abogados independiente que ofrece servicios completos y cuenta con conocimientos especializados y experiencia tanto en legislaciones como en el entorno empresarial, político, cultural y económico locales. Con más de 600 abogados, LEX Africa ofrece así un equipo jurídico panafricano para ofrecer soluciones jurídicas transfronterizas y locales a los clientes, dondequiera que deseen hacer negocios en el continente africano.

Salir de la versión móvil